El costarricense volvería a la titularidad en La Liga luego de casi tres meses

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias España

Keylor recibirá esta recompensa de Solari por su constancia

El portero costarricense, quien evitó su convocatoria a la selección tricolor para esta Fecha FIFA, sería premiado por su persistencia con su regreso a la titularidad en La Liga.

Redacción BolaVip

El costarricense volvería a la titularidad en La Liga luego de casi tres meses

El costarricense volvería a la titularidad en La Liga luego de casi tres meses (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, evitó la convocatoria a su selección en esta Fecha FIFA para someterse a un tratamiento regenerativo y concretar su situación son el técnico Santiago Solari, quien premiaría su constancia con la titularidad en casa del Eibar.

El argentino Solari, según adelantó el portal madrileño Defensa Central, incluiría a Navas en su formación inicial para enfrentar el sábado (6:00 am, hora de Costa Rica) al Eibar en Ipurúa. Significaría el regreso del tico a la acción en La Liga de España después de casi tres meses.

El ahora técnico fijo planea descansar al belga Thibaut Courtois, quien sí jugó esta Fecha FIFA frente a Islandia y Suiza en la Liga de Naciones de UEFA, para darle trabajo a Keylor Navas, quien no participaba en La Liga desde el triunfo 4-1 sobre Girona en Montilivi en la segunda fecha, el 26 de agosto.

El regreso del tico a La Liga implicaría que la visita a Roma el martes en la Champions League sea para Courtois, según el nuevo plan de rotación diseñado por Solari y su cuerpo técnico. Keylor esperaría una semana para volver a la titularidad frente a Melilla en la vuelta de la Copa del Rey, el 6 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

El costarricense se quedó en Madrid al solicitar no ser convocado a la selección tricolor para los amistosos en Chile y Perú, y realizarse un tratamiento con células madres en sus rodillas, además de definir su futuro con el técnico y con la directiva, que le propuso una renovación

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;