Keylor Navas es una de las figuras más importantes del fútbol español en los últimos años. El nacido en Costa Rica ha hecho historia con el Real Madrid desde su llegada en 2014, donde ha ganado la nada despreciable cantidad de tres Champions Leagues consecutivas, cuatro en total considerando la que consiguió bajo el mando de Ancelotti. 


Al mismo tiempo, Navas también fue figura de muchos clásicos contra el Barcelona, así como de múltiples partidos en donde contribuyó salvando su arco, para ayudar a obtener la liga de 2017. 
 


El tico también es sumamente recordado por los hinchas del Albacete y Levante, equipos donde militó entre 2010 y 2014, antes del Campeonato Mundial de Brasil, previo a fichar con la casa blanca. Sin embargo, el agasajo esta vez vino del twitter oficial de la Liga Española. 
 



El tema "Keylor Navas" es uno de los que más tela para cortar ha dado en las últimas semanas; desde que Santiago Solari lo relegó a la suplencia, hasta que Zinedine Zidane volvió al banquillo merengue y le devolvió la titularidad contra Celta de Vigo, en el último partido del blanco jugado en el Santiago Bernabéu. El video fue un emotivo compilado de atajadas: "�� Coge palomitas y disfruta de @NavasKeylor... #LaLigaSantander", expresó el mensaje.