Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor Navas perdería importante rival por la portería del Real Madrid

Se trata de Luca Zidane, hijo del entrenador Zinedine Zidane, quien actualmente ocupa el puesto de tercer arquero del conjunto ‘merengue’.

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Así lo informó el diario AS, el cual indicó que el joven portero podría marcharse de la Casa Blanca para dar un nuevo paso en su carrera. El destino sería el Clermont Foot Auvergne, de la segunda división francesa, que lo ha seguido de cerca y estaría interesado en su fichaje.

De acuerdo con el medio ya señalado, Zidane tomaría la decisión debido a las pocas oportunidades que tiene de actuar con el primer equipo del Real Madrid, teniendo en cuenta además que la disputa de la titularidad está centrada en el costarricense Keylor Navas y el belga Thibaut Courtois, quienes se han rotado el arco en los últimos dos partidos. Luca, en cambio, solo ha podido jugar un solo encuentro en la temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enjoy⚽️☀️��. #halamadrid #alegria #laliga

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca) el

Las opciones de atajar en el cuadro blanco para Zidane se restringen al Castilla, filial del Real en la Segunda División B, donde ha recibido 33 goles en 26 partidos. Por lo tanto, con su padre y actual entrenador como primer consejero, según destaca El Confidencial, ya habría llegado el momento de que el joven deje el seno familiar para crecer, no quedarse estancado, darle espacio a las nuevas caras de la portería en el Madrid y tener una experiencia diferente afuera, tras la cual pueda demostrar que está en capacidad de volver para ser titular en el 13 veces campeón de Europa.

El Confidencial resalta que además del Clermont de Francia, hay otros equipos interesados en Luca como el Basilea de Suiza. Amanecerá y conoceremos su decisión.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;