A pesar de recibir ofertas de distintos equipos, Keylor Navas ha tomado la decisión de continuar en Real Madrid. Zinedine Zidane había querido evitar convivir con el debate de quién sería el portero del merengue, y por eso le habría comunicado a Keylor que no sería titular.
 


Sin embargo, el ex Saprissa ha decidido quedarse a pesar de esto. Navas ha querido salir, pero a coste cero, y Florentino Pérez se ha negado rotundamente. Ante esto, el Madrid se ve obligado a ceder nuevamente a Andriy Lunin, joven guardameta ucraniano de un futuro prometedor.
 


La idea de Zidane era que Lunin se consolidara definitivamente como el segundo guardameta del equipo blanco, pero por los vientos que soplan, no será posible. El jugador de sólo 20 años de edad jugó cedido a Leganés la temporada anterior, y hoy deberá ser prestado nuevamente.

Keylor está empecinado en seguir en el club donde lo ganó todo, incluido el corazón de los aficionados merengues. Pese a no estar del todo en los planes de Zidane, el ex Saprissa quiere quedarse a pelear un puesto.