Navas integra la elección junto a ocho compañeros del Madrid, incluido Luka Modric

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Europa

Keylor gana una y es nominado al equipo del año de la UEFA

El portero costarricense, confinado a la suplencia con la llegada del técnico Santiago Solari, fue reconocido en su batalla al ser considerado entre los cinco mejores de Europa.

Redacción BolaVip

Navas integra la elección junto a ocho compañeros del Madrid, incluido Luka Modric

Navas integra la elección junto a ocho compañeros del Madrid, incluido Luka Modric (Foto: Real Madrid)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, fue reconocido finalmente en su batalla tras ser confinado a la suplencia injustamente con la llegada del técnico Santiago Solari y este lunes fue nominado entre los cinco mejores de su posición al equipo del año de la UEFA.

El sólido guardameta, a pesar que no es valorado como debe en la Casa Blanca tras conquistar tres veces al hilo la Champions League, recibió una buena noticia en este inicio de semana y además de su inclusión, resaltó la ausencia del belga Thibaut Courtois.

Navas es uno de los nominados para el Equipo del Año de los aficionados y quienes deseen votar por el tico y completar su once ideal, podrán hacerlo en el LINK de la  web oficial de la UEFA desde este lunes hasta el 11 de enero, cuando se anunciarán los ganadores.

 

Muchas felicidades hermano!! que Dios lo bendiga siempre !! Disfrútelo mucho que se lo merece. Pura vida !!

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Real Madrid, con el portero costarricense a la cabeza, posee a nueve jugadores como protagonistas de las listas por posiciones para estos galardones anuales. Sergio Ramos, Marcelo, Raphael Varane, Casemiro, Isco, Gareth Bale, Toni Kross y el balón de oro: Luka Modric.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;