El costarricense aseguró que
Noticias España

Keylor: "espero que esto no vuelva a pasar"

El portero costarricense, titular en la UEFA Champions League, sufrió el temprano error del alemán Toni Kroos por el que Real Madrid cedió 1-0 en su visita al CSKA de Moscú.

Bolavip

El costarricense aseguró que

El costarricense aseguró que "el equipo no está mal" en ningún aspecto (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense y titular exclusivo en la UEFA Champions League, sufrió el temprano error del alemán Toni Kroos por le que Real Madrid sucumbió el martes 1-0 en su visita al CSKA de Moscú y aseguró que sea un episodio que no se repita en la temporada.

El sólido guardameta, elegido como el mejor de su posición en la pasada edición de la Liga de Campeones de Europa, comentó tras el partido que el error en el minuto inicial "son circunstancias. Fue una situación complicada y la aprovecharon. Desde el saque inicial el partido hay que estar preparados y espero que esto no vuelva a pasar".

El gol permitido el martes por Navas, tras el error del alemán Kroos, fue el número 34 en 38 partidos de la UEFA Champions League como merengue, aunque el costarricense ha dejado su arco imbatido en 15 compromisos.

La ofensiva de la Casa Blanca, en cambio, llegó a tres encuentros sin poder anotar y Keylor aseguró que "ha sido un problema en estos últimos partidos, pero no es algo serio, porque los compañeros han demostrado que hacen muchos goles".

El portero costarricense expresó que "confiamos plenamente en todo el equipo. Hay partidos donde hemos merecido más, como esta vez. No estamos solos y los rivales también juegan. El equipo no está mal".

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;