El portero del Real Madrid encabeza a la selección costarricense
Noticias Costa Rica

Keylor encabeza a la tricolor frente a México

El portero del Real Madrid lidera la alineación de la selección costarricense que este jueves visita a México en el estadio Universitario de Monterrey, un partido de esta Fecha FIFA.

Bolavip

El portero del Real Madrid encabeza a la selección costarricense

El portero del Real Madrid encabeza a la selección costarricense (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero del español Real Madrid, encabeza a la alineación de la selección de Costa Rica este jueves en su compromiso contra México en el estadio Universitario de Monterrey, un partido de la Fecha FIFA de octubre y cuyo principal atractivo fue el guardameta merengue.

El sólido arquero, reconocido como el mejor de su posición en la UEFA Champions League con los madrileños, lidera la formación del director técnico interino Ronald González para el duelo frente a los aztecas y en el que se mantuvo una línea de cinco defensas en la zaga.

La defensiva del estratega, quien este jueves junto a la delegación conoció al nuevo seleccionador nacional Gustavo Matosas y quien asumirá las riendas de la Sele en 2019, estuvo integrada por Cristian Gamboa (Celtic de Escocia), Oscar Duarte (Espanyol), Giancarlo González (Bologna de Italia), Francisco Calvo (Minnesota United de la MLS) y Bryan Oviedo (Sunderland de Inglaterra).

La reaparición de Keylor con la Tricolor coincidió con la de otros como el mediocampista y capitán Bryan Ruiz (Santos de Brasil), además del delantero Joel Campbell (Frosinone), principales exponentes ticos. Podrás ver el partido a través de Univisión.

Los costarricenses, que el martes chocarán con Colombia en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, buscarán un triunfo para olvidar la desastrosa Fecha FIFA de septiembre en la que cayeron ante Corea del Sur (2-0) y Japón (3-0) en una gira asiática.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cuál selección centroamericana estará en Catar 2022?

Panamá
El Salvador
Honduras
Costa Rica

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones