Regresa la UEFA Champions League para el conjunto del PSG el día de mañana cuando se enfrenten a los italianos del Atalanta, que luego de hacer una excelente temporada, buscará trascender en Europa eliminando al equipo parisino y sus estrellas. Sin embargo, los dirigidos por Thomas Tuchel también tienen una cita pendiente con la historia en el viejo continente. 

Desde hace unos años, el PSG ha invertido millones para que el equipo pueda elevar su nivel y comenzar a destacarse en Europa, pero este objetivo ha sido derrumbado en todas las temporadas en donde lo han intentado. Siendo eliminado por diferentes equipos y a pesar de los grandes fichajes, las cosas no se le han dado.

Solo un vez el conjunto francés pudo llegar a las instancias de las semifinales y de hecho hasta la fecha ha sido su mejor presentación. Esto ocurrió en la la temporada 1994/1995, cuando fueron eliminados en semifinales contra el Milan. Quedando a tan solo un paso de su primera final. Ahora, Keylor navas y compañía tendrán esta oportunidad. 

De Champions, el arquero costarricense tiene experiencia y lo respaldan los títulos. Con el Real Madrid -máximo ganador de este torneo- fue una de las figuras en las Copas de Europa que lograron. De hecho, gracias en gran parte a Keylor Navas, el Madrid vivió una época dorada conquistando tres de estas de forma consecutiva.

La historia a querido que en esta oportunidad, Keylor Navas pueda ser el segundo arquero en toda la historia del PSG que logre ayudar al equipo a avanzar entre los cuatro mejores de Europa por segunda vez desde su fundación. El objetivo a vences: el Atalanta. Mañana será la cita de este partido. Recordemos que ahora será a un solo partido, debido a la pandemia del Coronavirus.