El portero costarricense del Real Madrid ha sido el centro de atención mediático previo al juego
Noticias Costa Rica

Keylor acaparó toda la atención previo al duelo en Monterrey

El portero costarricense del Real Madrid ha causado sensación en su visita a territorio azteca con la Sele, que este jueves enfrentará a México en el estadio Metropolitano regiomontano.

Por: Eduardo Ceccato García

El portero costarricense del Real Madrid ha sido el centro de atención mediático previo al juego

El portero costarricense del Real Madrid ha sido el centro de atención mediático previo al juego (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, ha causado sensación en su visita a suelo azteca y acaparó toda la atención previo al partido amistoso de este jueves, en el que Costa Rica se medirá con México en el estadio Metropolitano de Monterrey.

El sólido guardameta, galardonado como el mejor de su posición en la pasada edición de la UEFA Champions League, regresó a la convocatoria tica para esta Fecha FIFA de octubre en la que después se enfrentará con Colombia en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey.

Raúl Gudiño, prometedor arquero azteca, fue el primero en deshacerse en elogios y revelar su idolatría por el tres veces campeón de la Champions League con los merengues, durante su intervención en una conferencia de prensa previo al clásico de la Concacaf.

El brasileño Tiago Volpi, portero del club Gallos Blancos de Queretaro, no perdió la ocasión de coincidir en el hotel de concentración con Keylor Navas para tomarse una foto juntos y publicar toda su admiración por el guardameta costarricense.

La prensa azteca tampoco ha escapado del show y dedicaron crónicas de cada paso que dio el reconocido arquero del Madrid, quien actualmente compite por su titularidad en la Casa Blanca con el belga Thibaut Courtois, durante su primer entrenamiento en Monterrey.

El diario ESTO, en una publicación del periodista Javier Juárez, describió al detalle su desenvolvimiento en la práctica e inició así: "La estrella tica apareció, Keylor llegó y de inmediato clamó reflectores".

La nota refirió que "Keylor es real y es figura, él lo sabe y por eso las cámaras se dedicaron a enfocarlo" y agregó que "El 'Volcán' verá a un jugador del Real Madrid en su campo. La presencia del cancerbero centroamericano le dio fuerza y brillo al grupo tico. La figura y estrella es él".

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail