Kaká contó quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi
Noticias Europa

Kaká contó quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi y explicó el por qué

El astro brasileño se metió en la discusión y eligió entre los dos mejores jugadores del mundo.

Bolavip

Kaká contó quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi

Kaká contó quién es mejor Cristiano Ronaldo o Messi

Todos los años la discusión en el mundo del fútbol es sobre quién es el mejor jugador. La contienda siempre se divide entre todos: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Desde que ambos empezaron a ganar balones de oro, solo Luka Modric cortó esta división. Después, fue todo entre todos magos del deporte. Depende a quién le preguntas, variará la respuesta y nadie tiene la verdad absoluta.

Al respecto, le preguntaron a Kaká y el brasileño no dio vueltas. Hay que recordar que en 2007 se quedó con el Balón de Oro y dejó atrás a los dos futbolistas. Una foto que seguirá en la historia y que sirve para dimencionar la calidad del ex-Milan. El surgio en San Pablo contó su opinión y explicó el por qué de preferir a uno antes que el otro. Fue bastante claro y elogioso con ambos deportistas.

Los tres en la nominación del Balón de Oro en 2007.

“Cristiano es una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar, quiere jugar y ser el mejor", destacó el ex-volante de Real Madrid. Y agregó: "Para mí es lo más increíble que tiene. Yo jugué con Cristiano y es realmente increíble, pero me quedo con Messi. Es un genio, es talento puro. La forma en la que juega es increíble”.

Pero no se frenó allí, y continuó llenando de flores a ambos: “En la historia del deporte están en el top 5 definitivamente. Somos muy afortunados de poder ver a ambos”. Así lo afirmó en la entrevista que dio en el Instagram de FIFA. El retirado en la MLS tiene claro quién es el mejor y es destacable, debido a que compartió equipo con el portugués. Ambos formaron parte de Real Madrid e hicieron una dupla más que interesante.

El argentino sigue sumando adeptos y ya son millones los que lo consideran el mejor de todos. En lucha por balones de oro, el año pasado logró superar a CR7. Pese a que ninguno de los dos llegó a la final de la Champions League, volvieron a estar en e podio. Una rivalidad futbolística que hay que agradecer de haberla visto en su máximo esplendor. Cada vez queda menos de ellos y estos son los últimos años en los que seremos privilegiados de verlos.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones