Todos los años la discusión en el mundo del fútbol es sobre quién es el mejor jugador. La contienda siempre se divide entre todos: Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Desde que ambos empezaron a ganar balones de oro, solo Luka Modric cortó esta división. Después, fue todo entre todos magos del deporte. Depende a quién le preguntas, variará la respuesta y nadie tiene la verdad absoluta.
Al respecto, le preguntaron a Kaká y el brasileño no dio vueltas. Hay que recordar que en 2007 se quedó con el Balón de Oro y dejó atrás a los dos futbolistas. Una foto que seguirá en la historia y que sirve para dimencionar la calidad del ex-Milan. El surgio en San Pablo contó su opinión y explicó el por qué de preferir a uno antes que el otro. Fue bastante claro y elogioso con ambos deportistas.
Los tres en la nominación del Balón de Oro en 2007.
“Cristianoes una máquina. No es sólo la forma en la que es fuerte, potente y rápido, es fuerte mentalmente. Siempre quiere ganar, quiere jugar y ser el mejor”, destacó el ex-volante de Real Madrid. Y agregó: “Para mí es lo más increíble que tiene. Yo jugué conCristianoy es realmente increíble, pero me quedo conMessi. Es un genio, es talento puro. Laforma en la que juega es increíble”.
Pero no se frenó allí, y continuó llenando de flores a ambos: “En la historia del deporte están en el top 5 definitivamente. Somos muy afortunados de poder ver a ambos” . Así lo afirmó en la entrevista que dio en el Instagram de FIFA. El retirado en la MLS tiene claro quién es el mejor y es destacable, debido a que compartió equipo con el portugués. Ambos formaron parte de Real Madrid e hicieron una dupla más que interesante.
Encuesta¿Quién es el mejor jugador del mundo?
¿Quién es el mejor jugador del mundo?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El argentino sigue sumando adeptos y ya son millones los que lo consideran el mejor de todos. En lucha por balones de oro, el año pasado logró superar a CR7. Pese a que ninguno de los dos llegó a la final de la Champions League, volvieron a estar en e podio. Una rivalidad futbolística que hay que agradecer de haberla visto en su máximo esplendor. Cada vez queda menos de ellos y estos son los últimos años en los que seremos privilegiados de verlos.