Junior (20) fue parte clave en la victoria del Betis y pudo haber aumentado la cuenta
Noticias España

Junior marcó un gol que el VAR le anuló injustamente

El lateral dominicano fue autor de un tanto polémico el jueves, en el que parece que está en línea con el marcador al recoger el rechazo, aunque igual Betis se impuso 1-0 sobre Girona.

Bolavip

Junior (20) fue parte clave en la victoria del Betis y pudo haber aumentado la cuenta

Junior (20) fue parte clave en la victoria del Betis y pudo haber aumentado la cuenta (Foto: Twitter)

Junior Firpo, lateral dominicano, fue autor de un gol polémico el jueves y que fue anulado por el VAR, en el que parece encontrarse en línea con el defensor al tomar el rebote del portero. Igual, Betis al final se impuso 1-0 sobre Girona, en partido de la sexta fecha de La Liga.

Durante el tramo final del encuentro en el estadio municipal de Montilivi se produjo una jugada que pasó desapercibida por el triunfo del Betis, pero pudo ser decisiva. Loren (64') ya había marcado su decisivo gol, gracias al buen pase de Francis desde la derecha.

Betis dominó el partido con hasta 65% de posesión y sus ataques eran constantes: 14 remates y seis al arco de Bono. En uno de ellos, el balón llega hasta el argentino Giovanni Lo Celso, quien dispara desde el punto penal pero el portero rechaza con dificultad y aparece Junior para empujar el balón a la red.

Se trató de la segunda jugada polémica con el VAR que afecta al Betis esta temporada, después del gol anulado de Canales en el derbi. Horas más tarde, en el reconocido programa El Chiringuito de Jugones, se demostró que la posición del dominicano era correcta, aunque ajustada y que el gol debió ser válido.

Firpo y el verdiblanco volverán el domingo a la acción, cuando reciban a Leganés en el cierre de la séptima jornada de La Liga, en la que ocupan el octavo lugar de la clasificación con nueve puntos en seis presentaciones.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;