Julen Lopetegui, director técnico del Real Madrid, es consciente que tarde o temprano terminará cediendo ante la constante presión impuesta por la prensa, por el presidente Florentino Pérez y ahora por el propio Thibaut Courtois para su titularidad en la portería.
El guardameta belga no ha tenido el comienzo de temporada que esperaba en el Madrid, con dos suplencias en dos partidos. Courtois llegó como una estrella y eso se lo hizo saber Florentino Pérez a Julen Lopetegui, quien de momento confía en el costarricense Keylor Navas.
El belga se empezó a incomodar e impacientar ante la situación y tiene muy claro que no fichó con los merengues para ser suplente y así se lo dejó saber ya a Lopetegui, quien ya había recibido ese mismo mensaje del presidente de la Casa Blanca.
El estratega del Madrid aseguró que no tiene una fórmula para la titularidad en la portería y no quiere convertir a Courtois en arquero de una competición en concreto y a Keylor Navas en otra. Por lo que los alternará según el partido.
El guardameta costarricense, por su parte, sigue enfocado en lo suyo, quiere pelear el puesto y está convencido de mantener la titularidad. En dos partidos ha sido beneficiado por el técnico, pero sabe que tarde o temprano le tocará ir al banquillo y quizás indefinido.