El colombiano Jorge Luis Pinto, ex seleccionador de Costa Rica, confesó el martes que no tuvo la oportunidad el domingo de observar la derrota 1-0 ante Serbia y aseguró que el panorama en la Copa Mundial de Rusia 2018 no es alentador para la Sele.

"Ojalá que reaccionen", pidió el estratega a la Tricolor que dirigió en Brasil 2014 y añadió, en una entrevista, que en la próxima jornada "la tienen difícil, como dicen. Viene Brasil en un momento crítico y es un partido bravísimo".

Pinto encabezó, hace cuatro años, la gesta más grande de la selección costarricense en una Copa del Mundo al alcanzar los cuartos de final y despedirse de manera invicta, tras ceder en la tanda de penales ante Holanda.

El entrenador, quien dejó a la selección de Honduras tras caer en el repechaje ante Australia, confesó que el encuentro "no pude verlo, pero bueno... Lo siento por ellos, por los jugadores, por el país, porque fueron muy especiales conmigo".

Jorge Luis Pinto aseguró, en la entrevista, que el compromiso del viernes (6:00 am) ante Brasil será "más que definitorio" en su criterio, después del empate 1-1 con Suiza.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018.