Al jugador hondureño le realizaron el control antidopaje en la repesca por la Copa del Mundo.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17938301”, “obj”: {“id”:”6173″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”178316″} });
Johnny Palacios dio positivo en un control antidopaje que le realizaron en el repechaje ante Australia. Al hondureño se le encontró Nafazolina, sustancia prohibida por la FIFA. El producto se utiliza para disminuir síntomas como la descongestión nasal y la irritación en los ojos.
La primicia fue confirmada por la Fenafuth, que avisó que harán una investigación del caso: “Estamos aquí porque quisiéramos hacer público que hemos recibido notificación de parte de FIFA que se ha abierto un expediente disciplinario al jugador Johnny Palacios por un análisis que se hizo y salió adverso sobre una sustancia en el partido contra Australia el pasado noviembre”.
Y añadió: “Esta es Nafazolina, una sustancia que se encuentra normalmente en las gotas oftalmologicas y estamos aquí para hacer público que se le abre expediente al jugador”.
Por útlimo, los dirigentes de la federación hablaron sobre la situación del jugador: “El jugador va prestar el cargo contra la FIFA y tenemos un par de semanas dándole seguimiento al caso, apoyando al jugador, como al equipo Olimpia, pero para nosotros es importante para evitar todo tipo de especulación que el propio jugador explique la sustancia que usó y fue Nafazolina”.