El delantero costarricense espera salir de Londres en este mercado europeo
Noticias Grecia

Joel Campbell vuelve a ser interés del Olympiacos

El delantero costarricense sería nuevamente pretendido por el club griego de Pireus, con el que ya estuvo a préstamo en la temporada 2013-2014 y que buscaría acordar su fichaje con Arsenal.

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero costarricense espera salir de Londres en este mercado europeo

El delantero costarricense espera salir de Londres en este mercado europeo (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, volvería a ser pretendido en este mercado europeo por el club griego Olympiacos, con el que ya estuvo en una cesión durante la temporada 2013-2014 y que buscaría negociar con Arsenal la propiedad de su ficha.

La directiva del equipo de Pireus se habría acercado a la institución londinense para preguntar por Campbell, pues pretendería llevarlo de regreso a Grecia, según publicaron diversos medios especializados en el torneo helénico.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se incorporó el lunes a la plantilla de los Gunners pero no le fue otorgado un número en la nómina, por lo que no entra en los planes del nuevo técnico español Unai Emery.

Arsenal buscaría la venta del costarricense, quien se encuentra en su último año de contrato con el conjunto londinense, con el que no juega desde 2015 y que tras ficharlo en 2011 lo ha cedido a clubes como Betis, Villarreal (España), Sporting de Portugal, Lorient de Francia y Olympiacos, que buscaría tenerlo de regreso en sus filas.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail