Joel Campbell, delantero costarricense, volvería a ser pretendido en este mercado europeo por el club griego Olympiacos, con el que ya estuvo en una cesión durante la temporada 2013-2014 y que buscaría negociar con Arsenal la propiedad de su ficha.

Ladirectiva del equipo de Pireusse habría acercado a la institución londinensepara preguntar por Campbell, pues pretendería llevarlo de regreso a Grecia, según publicaron diversos medios especializados en el torneo helénico.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, se incorporó el lunes a la plantilla de los Gunners pero no le fue otorgado un número en la nómina, por lo que no entra en los planes del nuevo técnico español Unai Emery.

Arsenal buscaría la venta del costarricense, quien se encuentra en su último año de contrato con el conjunto londinense, con el que no juega desde 2015 y que tras ficharlo en 2011 lo ha cedido a clubes como Betis, Villarreal (España), Sporting de Portugal, Lorient de Francia y Olympiacos, que buscaría tenerlo de regreso en sus filas.