El atacante será anunciado el jueves y su presentación sería lo antes posible
Noticias Europa

Joel Campbell superó pruebas médicas y será anunciado el jueves

El delantero costarricense pasó los exámenes médicos y el jueves se anunciará su contratación por las próximas tres temporadas con Frosinone en la Serie A de Italia.

Bolavip

El atacante será anunciado el jueves y su presentación sería lo antes posible

El atacante será anunciado el jueves y su presentación sería lo antes posible (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, pasó de manera satisfactoria las pruebas médicas en Roma y el jueves será anunciado como refuerzo del modesto Frosinone, con un contrato por las próximas tres temporadas y jugará esta campaña en la Serie A de Italia.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, llegó el martes a territorio italiano para cumplir con los exámenes médicos de rutina con el club romano, que regresa a la máxima categoría por segunda ocasión en su historia (2015).

El fichaje del costarricense con Frosinone por los próximos tres años pondrá fin a las semanas de incertidumbre que vivió desde que regresó a Londres y donde fue totalmente marginado del Arsenal por el entrenador Unai Emery. 

Campbell se convertirá en el único tico en participar en las principales ligas del viejo continente: la Premier League, La Liga de España y ahora la Serie A, aseguró Keish Gómez, periodista y redactor del portal Yashin Quesada

Luego del anuncio tanto del acuerdo con el atacante tricolor como la confirmación de su fichaje, se decidirá cuándo se realizará su presentación como integrante del Frosinone, que será el tercer club romano en la máxima categoría junto a los eternos Roma y Lazio.

Campbell finalmente concluirá su vínculo de siete años con Arsenal, club que lo cedió en seis oportunidades a cinco clubes: Lorient (Francia), Sporting de Lisboa (Portugal), Olympiacos (Grecia), Villarreal y Betis de Sevilla (España).

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones