El delantero costarricense tendría los días contados en Londres

Noticias Europa

Joel Campbell: "Me quedo o me venden"

El delantero costarricense se mostró consciente que solo tiene dos opciones con el inglés Arsenal, pues se encuentra en su último año de contrato y otra cesión sería "imposible".

Por: Eduardo Ceccato García

El delantero costarricense tendría los días contados en Londres

El delantero costarricense tendría los días contados en Londres

Joel Campbell, delantero costarricense, aseguró que una nueva cesión para la venidera temporada sería "imposible" y señaló que solo tiene dos opciones con el club inglés Arsenal: "me quedo o me venden", porque se encuentra en su último año de contrato.

El atacante mundialista con la Tricolor explicó, en una entrevista con el Diario La Nación, que
"un préstamo será imposible, me queda sólo un año de mi contrato y no querrán cederme". "Ahora tengo que ver si me quedo o me venden", agregó.

Campbell, internacional tico, se prepara mentalmente para presentarse el lunes a discutir su futuro y reportarse a los entrenamientos con los Gunners, después de unas vacaciones tras participar en la Copa del Mundo en Rusia.

El delantero, quien estuvo a préstamo la pasada campaña con el español Betis de Sevilla, evitó conversar del interés del italiano Lazio, del turco Fenerbahce o más reciente, del también hispano Deportivo La Coruña. "No sé, tengo que sentarme con ellos y ver qué pasa", expresó.

"Por el momento no sé nada, tengo que llegar y hablar con ellos", sentenció Campbell, quien así de claro presenta su futuro en el fútbol europeo.

Han pasado más de dos años desde la última vez que Campbell apareció con el primer equipo del Arsenal, lo hizo como suplente en la última fecha de la temporada 2015-16 contra Aston Villa. Mucho cambió la estructura de los Gunners, que ahora es dirigido por el español Unai Emery.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail