El ex defensor de Valencia espera regresar a los caribeños a la Copa Oro
Noticias Liga de Naciones

Ex astro francés pretende regresar a Les Gwada Boys a la élite

Jocelyn Angloma, recordado defensor del Valencia de España e internacional con Francia, volvió como entrenador con la intención de llevar a Guadalupe a la cuarta Copa Oro de su historia.

Por: Eduardo Ceccato García

El ex defensor de Valencia espera regresar a los caribeños a la Copa Oro

El ex defensor de Valencia espera regresar a los caribeños a la Copa Oro (Foto: Twitter)

Jocelyn Angloma, recordado defensor del español Valencia e internacional con Francia, volvió a la isla caribeña de Guadalupe como seleccionador con la intención de llevarla a la cuarta Copa Oro de su historia.

El portentoso zaguero asumió la dirección técnica en diciembre de 2017 y se estrenó con una victoria 3-0 sobre Saint Martin en la primera fecha de la fase previa de la Liga de Naciones de la Concacaf y se ubica noveno en la clasificación.

"Necesitamos este tipo de torneo en Guadalupe para poder crecer en el Caribe, porque queremos llegar a ser uno de los mejores equipos de la región, junto con Estados Unidos y México y las otras principales selecciones. Es una buena oportunidad", explicó el francés en una entrevista a la Concacaf.

Angloma, quien jugó dos finales de la UEFA Champions League con el club valenciano, lideró a Les Gwada Boys en su primera participación en 2007, cuando llegaron a las semifinales y cayeron 1-0 ante México, también jugaron el torneo en 2009 y 2011.

Guadalupe recibirá el 16 de octubre a Aruba, con el objetivo de ganar y mantener la meta de ubicarse entre los 10 mejores para asegurar el boleto a una cuarta Copa Oro.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail