Ismael Díaz, listo para la decisión que tome “Bolillo”
Noticias Panamá

Ismael Díaz, listo para la decisión que tome “Bolillo”

Por: Andreina Leon

Ismael Díaz, listo para la decisión que tome “Bolillo”

Ismael Díaz, listo para la decisión que tome “Bolillo”

El delantero panameño Ismael Díaz manifestó estar listo para la decisión que tome “Bolillo” en relación a si es convocado o no para la lista definitiva que irá al Mundial de Rusia 2018.

 

Diáz ayer bajo el estrés sobre las dudas que hay con relación a su condición física. Aunque en un intervalo del entrenamiento terminó en el suelo, el jugador aseguró que actualmente se siente en estupenda forma.

 

“El hielo en la rodilla es solo para mantenerla bien, darle cuidado, no es nada grave. Estoy bien, la verdad. Siento que el trabajo en Bogotá, la altura, ayudó bien. El terapeuta hizo un gran trabajo”, comentó el jugador.

 

El futbolista de 21 años, dijo “Creo que ningún jugador quiere lesionarse, esto es un problema que tengo desde el primer año que estuve en el Porto. Pero tengo a Dios en mente y a mi hija. Hay que trabajar y seguir adelante”, agregó.

 

Pese a que Díaz pasó por el quirófano el pasado mes de marzo para tratarse una lesión en la rodilla derecha, también estuvo en Bogotá siguiendo un plan de recuperación y desde la semana pasada se prepara en Panamá para el juego amistoso de despedida del próximo 29 de mayo, ante Irlanda del Norte.

 

Ismael Díaz es parte de la preliminar de 35 jugadores y aunque admitió que estar en la Copa Mundial de Rusia sería bonito, no obstante, está preparado para asumir con madures y responsabilidad la decisión final.

 

"Somos jugadores y estamos preparados para lo que venga. Ojalá fuéramos todos a ese mundial, a esa fiesta tan bonita, pero bueno, son 23 más dos que serán invitados. Lo importante es que todos estemos en buena forma y que el 'profe' tenga las mejores opciones", manifestó el istmeño.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail