La Serie A sigue su curso indetenible y, en el comienzo de la jornada 6, ofrece un partido atractivo entre Inter de Milán y Torino, dos equipos con aspiraciones distintas que buscan llevarse 3 puntos claves para sus objetivos.

¿Serán los nerazzurri quienes se lleven la victoria en el Giuseppe Meazza o los granata podrán dar la sorpresa?

 

Inter vs Torino: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Inter vs Torino: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Inter de Milán y Torino se enfrentarán este sábado 10 de septiembre en el Estadio Giuseppe Meazza a las 10:00 am hora en Centroamérica (11:00 pm hora de Panamá) y verás la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, gracias a los siguientes canales y servicios de streaming:

  • Costa Rica: Star+, ESPN Norte
  • El Salvador: Star+, ESPN Norte
  • Guatemala: Star+, ESPN Norte
  • Honduras: Star+, ESPN Norte
  • Nicaragua: Star+, ESPN Norte
  • Panamá: Star+, ESPN Norte
  • Estados Unidos: Paramount+

 

Inter vs Torino: ¿cómo llegan los nerazzurri?

Pese a no tener malos números en este comienzo de campeonato (3 victorias y 2 derrotas), las caídas que ha sufrido han sido dolorosas, especialmente la sufrida el pasado fin de semana ante su eterno rival, Milan, por marcador de 3-2. Estos tropiezos han conseguido que se aleje a 4 puntos de la cima de la tabla, que ostenta la sorprendente Atalanta, al contar con 13 unidades.

Inter vs Torino: ¿cómo llegan los granata?

El Toro comenzó la competición de buena forma, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota. Sin embargo, los triunfos han sido ante rivales asequibles (los 3 recién ascendidos esta temporada: Monza, Cremonese y Lecce), por lo que esta será una verdadera prueba de fuego para el equipo de Turín.

 

 

Inter vs Torino: último partido entre ambos

Un historial con una gran cantidad de partidos entre los dos equipos. En 160 encuentros, el Inter ha conseguido vencer en 71 encuentros, mientras que Torino se ha impuesto en 38 oportunidades (y han empatado 51 veces). En su último enfrentamiento, de la temporada anterior, empatarían a 1 en el Olímpico de Turín, con goles de Bremer (12') para los granata y Sánchez (90') para los nerazzurri.