Asegura el medio que en el club granote, de donde Keylor Navas salió luego de ser figura en el Mundial 2014 hacia el equipo ‘merengue’, están tratando que el tico regrese para que juegue allí los últimos años de su carrera y se retire ahí mismo.

Es el cuarto club que suena en la baraja de candidatos para quedarse con el costarricense; no obstante, Don Balón asegura que ni Levante, ni Manchester United, ni Arsenal y tampoco Porto están en la capacidad de pagar los 20 millones de euros que espera recibir Real Madrid por la transferencia.

Señala el portal que Florentino Pérez, presidente del club blanco, “considera que comprar un sustituto (para Navas) le podría salir más caro al Real Madrid, que quedarse con el internacional costarricense”.

Además, tampoco ninguno de los equipos mencionados estaría dispuesto a mantenerle a Keylor el alto salario que percibe en la institución ‘merengue’, cercano a los 4 millones de euros por temporada. Al respecto, ABC de España publicó hace poco una información similar en específico sobre el Porto y la razón por la que no iría a jugar en Portugal.

Asegura dicho medio que Navas solo se movería de Madrid si le ofrecen un contrato de 3 a 4 temporadas, donde pueda ser titular y en el que perciba un pago de 7 u 8 millones de euros.

¿Lo está llevando el destino a quedarse en la Casa Blanca?