Smith se mantuvo como titular en la alineación de Norrkoping en Suecia
Noticias Suecia

Ian Smith sigue inamovible pero su club se aleja del líder

El polivalente defensor costarricense nuevamente apareció como titular con Norrkoping, pero permitieron un empate 1-1 en casa del Sirius en la fecha 24 de la Allsvenskan.

Bolavip

Smith se mantuvo como titular en la alineación de Norrkoping en Suecia

Smith se mantuvo como titular en la alineación de Norrkoping en Suecia (Foto: Twitter)

Ian Smith, defensor costarricense, sigue inamovible al aparecer nuevamente como titular con Norrkoping, pero cedieron el sábado un empate 1-1 en casa del Sirius en la jornada 24 de la Allsvenskan (Primera División) de Suecia, que los aleja del liderato de la clasificación.

El polivalente lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la pasada Fecha FIFA por Asia, salió de nuevo como carrilero por derecha en la formación 3-4-3 del director técnico Jens Gustafsson en su visita al estadio Studenternas.

David Moberg Karlsson (45+1') puso en ventaja al Norrkoping justo antes de irse al medio tiempo, pero el nigeriano Moses Ogbu (49') regresó la paridad en el arranque del complemento y se trabó el compromiso para firmar el armisticio.

El defensor tico (80') fue uno de los tres amonestados en un partido bastante limpio, en el que apenas se cometieron 20 faltas y un duelo bastante parejo. Smith salió seis minutos después de ver la tarjeta amarilla y cedió su lugar a Henrik Castegren.

Norrkoping y el polivalente costarricense regresarán el domingo a la acción, cuando reciban a Djurgarden en la jornada 25 de la Allsvenskan, en la que se mantienen en el segundo lugar con 49 puntos en 24 salidas, detrás del poderoso AIK Solna (54), con un partido menos.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones