El lateral costarricense fue pilar defensivo para el triunfo del Norrkoping
Noticias Suecia

Ian Smith destaca en festejo de Norrkoping y sueña con Europa League

El defensor costarricense fue pieza clave en la zaga para que Norrkoping se impusiera el domingo 1-0 en su visita al Elfborg, durante la jornada 18 de la Liga Allsvenskan de Suecia.

Bolavip

El lateral costarricense fue pilar defensivo para el triunfo del Norrkoping

El lateral costarricense fue pilar defensivo para el triunfo del Norrkoping (Foto: Twitter)

Ian Smith, defensor costarricense, jugó los 90 minutos y fue pieza clave en la zaga para que Norrkoping se impusiera el domingo 1-0 en su visita al Elfsborg, un partido de la jornada 18 de la Liga Allsvenskan (Primera División) de Suecia.

El habilidoso lateral, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, concretó un desempeño notable durante partido, al mostrarse bastante participativo en las transiciones: bastante sólido en defensa y al momento de apoyar en el ataque. 

Smith formó como titular por segundo juego seguido. La única anotación del encuentro fue obra de Simon Skrabb a los 47 minutos del compromiso celebrado en el Borás Arena, hogar del Elfsborg.

Norrkoping, con el triunfo a domicilio, colecciona 35 puntos en 18 presentaciones, para conservar la tercera posición del certamen, que da un puesto a Europa League. Se mantiene a cinco unidades del distancia del Hammarby y a siete del líder escandinavo: AIK Solna.

 

Dagens startelva mot @ifelfsborg. Matchstart kl. 15:00 på Borås Arena ⚽️ #ifknkpg

Una publicación compartida por IFK Norrköping (@ifknorrkoping) el

La próxima presentación del IFK Norrkoping y del defensor tricolor será el jueves frente al Brottby, partido correspondiente a la Copa de Suecia.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;