Luego de que terminara la ronda preliminar de la Liga Concacaf, Herediano y Real Estelí le darán continuidad mañana, 24 de noviembre, a los octavos de final del certamen. El conjunto tico buscará avanzar para tener a otro representando costarricense en la competencia, mientras que los nicaragüenses también querrán amargarle la fiesta en este vibrante encuentro. 

Herediano vs. Real Estelí: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, martes 24 de noviembre, desde las 19:00 hora de Centroamérica en el Estadio Nacional. Se verá además por ESPN.  El juez principal, será Mario Escobar; los lineas designados fueron Humberto Panjoj y Julián Mendez; mientras que el cuarto árbitro será dirigido por Sergio Reyna.

Herediano vs. Real Estelí: Cómo llega el local

Recordemos que Herediano clasificó directamente a los octavos de final, y su presente en el Apertura 2020 de la Liga Promérica es difícil de calificar lo ubica entre los mejores cuatro del torneo. Además, En la edición de 2019 de la Liga Concacaf, fue en esta ronda donde quedó eliminado por penales, ante el Waterhouse de Jamaica.

Herediano vs. Real Estelí: Cómo llega el visitante

Sin muchas variantes, el Real Estelí también accedió de manera directa a esta etapa, y es el vigente líder de la Liga Primera de Nicaragua. En total lleva 11 victorias en 18 fechas y solo dos derrotas (ambas por 1-0 ante Jalapa y Real Madriz). Además, se trata del tricampeón actual de su torneo doméstico.

 

 

Herediano vs. Real Estelí:Último partido entre ambos por Liga Concacaf

Este será el primer partido entre ellos en toda su historia por la Liga Concacaf. Herediano directamente nunca jugó contra un equipo nicaragüense. Por el lado de Real Estelí, ellos enfrentaron a Saprissa y Alajuelense en cuatro oportunidades. No pudieron quedarse con un triunfo, pero empataron una vez contra el Morado.