Luego de una primera doble jornada que dejó importantes resultados, hoy 12 de noviembre comenzará la segunda de las eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, con las fechas 3 y 4. Dos partidos comprenderán la continuidad del proceso en su tercera jornada, que repasaremos a continuación para que desde Centroamérica se puedan sintonizar tamaños choques.

 

 

Bolivia vs. Ecuador

El seleccionado del antiplano sufrió dos resultados más que adversos en el inicio de unas eliminatorias que serán muy difíciles (más de lo que se acostumbra, por el nivel demostrado en las primeras jornadas). Por ello buscará desprenderse del fondo recibiendo a Ecuador, que logró una gran victoria por 4-2 en casa ante Uruguay.

 

El encuentro se llevará a cabo hoy desde las 16 horas de Bolivia (14 horas de Centroamérica y 15 de Panamá) en el Estadio Hernando Siles. El mismo podrá verse en la región por Sky HD y contará con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, acompañado de sus compatriotas Kléber Gil y Marcelo Van Gasse como líneas.

 

 

 

Argentina vs. Paraguay

Los rioplatenses ostentan un puntaje ideal, luego de haber prevalecido en los partidos ante Ecuador (1-0) y Bolivia (2-1), un mérito solo compartido con Brasil por el momento. Los de capital en Asunción, en tanto, se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones por su victoria 1-0 ante Venezuela y el empate 2-2 ante Perú.

 

 

El choque se desarrollará hoy desde las 21 horas de Buenos Aires (18 horas de Centroamérica y 15 de Panamá) en el Estadio Alberto J. Armando (La Bombonera). El mismo podrá verse en la región por Sky HD y contará con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.