Panameños y hondureños rivalizan esta noche en la última Fecha FIFA de 2018
Noticias Fecha FIFA

Hondureños y panameños se enfrentan en duelo nada amistoso

El combinado catracho recibe esta noche (8:00 pm) a su similar istmeño en un partido clave para el técnico interino debutante Jorge Jiménez en la última Fecha FIFA de 2018.

Redacción BolaVip

Panameños y hondureños rivalizan esta noche en la última Fecha FIFA de 2018

Panameños y hondureños rivalizan esta noche en la última Fecha FIFA de 2018 (Foto: Twitter)

La selección de Honduras recibe esta noche (8:00 pm) a su similar de Panamá en un partido que de amistoso siempre tendrá muy poco y que será clave para el técnico interino debutante Jorge Jiménez en el estadio nacional de Tegucigalpa, donde no se vale perder.

Catrachos e istmeños han desarrollado una rivalidad en las más recientes eliminatorias mundialistas en la Concacaf y ambos requerirán de una victoria para cerrar un 2018 con la elección de sus respectivos seleccionadores para la Copa Oro 2019 y la Liga de Naciones.

Honduras ha disputado tres amistosos este año y solo uno, después de quedarse en el repechaje ante Australia para el Mundial de Rusia 2018, en el que empató 1-1 con Emiratos Árabes Unidos en la Fecha FIFA de octubre. El resto: derrotas ante Corea del Sur y El Salvador.

La última victoria catracha fue en noviembre de 2017 (3-2 frente a México en la eliminatoria rumbo a Rusia. Un año entero sin ganar y esta noche será una gran oportunidad para acabar esa racha ante un combinado panameño que atraviesa un presente muy similar.

Panamá, luego de estrenarse en una Copa del Mundo con tres derrotas en Rusia, suma tres duelos con saldo de dos caídas (2-0 ante Venezuela y 3-0 en Japón) y un empate 2-2 con Corea del Sur. Su triunfo más reciente fue el 17 de abril, un 1-0 sobre Trinidad.

Jorge Jiménez, técnico de la H, reconoció que "quisiéramos una mejor cancha, un mejor estadio, con un campo que se haga un juego más rápido, pero esto es lo que tenemos y hay que jugar al máximo".

Honduras: Buba López, Beckeles, Maynor Figueroa, Henry Figueroa, Emilio Izaguirre, Acosta, Alfredo Mejía, Alex López, Quioto, Elis y Lozano.

Panamá: Mejía, Escobar, Cummings, Davies, Murillo, Godoy, Rodríguez, Camargo, Quintero, Blackburn y Arroyo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones