La Copa Oro 2021 promete más jornadas emocionantes. El Honduras vs. Qatar de hoy, partido clave del Grupo D, es una muestra clara de ello. Los catrachos ya están clasificados a la siguiente instancia luego de haber ganado sus dos primeros partidos. Pero tanto qataríes -que deben empatar o ganar- como canaleros estarán atentos a lo que suceda en sus respectivos partidos con la ilusión de poder clasificar a cuartos de final. A continuación, te contamos cómo seguir el juego EN VIVO y EN DIRECTO.

 

Honduras vs. Qatar: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

Honduras vs. Qatar: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego en Centroamérica

El encuentro se disputa hoy martes, 20 de julio, y, por inclemencias clímaticas, se pasó a las 19:30 horas de Centroamérica (20 de Panamá), en el BBVA Stadium de Houston, Texas. Podrá verse por ESPN Play en toda Centroamérica; TD Mas, Teletica y Repretel (Costa Rica); Deportes TVC (Honduras); Flow Sports (Panamá); Fox Sports, Univision, TUDN y Sirius (Estados Unidos); y por el canal de YouTube de Concacaf. 

 

Honduras vs. Qatar: cómo llegan los catrachos

Tras haberle ganado 3-2 a Panamá en, quizás, el mejor partido del torneo, Honduras demostró por qué es considerada una de las favoritas para llegar lejos. Si bien fue puesta en aprietos en más de una ocasión, tuvo un gran funcionamiento e individualidades de jerarquía que le permitieron remontar el juego. Quioto llegaría entre algodones tras resentirse su aductor derecho, Pereira podría reaparecer y Ellis se perderá el certamen.

Honduras vs. Qatar: cómo llegan los qataríes

Los dirigidos por Félix Sánchez Bas vienen de golear 4-0 a Granada. No conocen la derrota en lo va del año y pretenden estirar la racha ante la H. Tienen con qué: en sus dos partidos desplegaron un fútbol vistoso y punzante, con pases filtrados que aprovechan la velocidad de sus delanteros, con Hafif y Al Haydos a la cabeza. Un rival duro, sin dudas.

 

 

Honduras vs. Qatar: último encuentro entre ambos

El encuentro del martes inaugurará el historial entre ambos seleccionados. Qatar, ante rivales Concacaf acumula dos victorias, dos empates y dos derrotas. Honduras, ante combinados de AFC, en un total de doce partidos, suma una victoria, cuatro empates y siete derrotas.