Honduras fue la elegida para reemplazar a Colombia, que desistió a último momento de jugar esta última Fecha FIFA de 2018, en el partido del 16 de noviembre frente a la selección de Panamá y que como se anunció se celebrará en el estadio nacional de Tegucigalpa.

La información, que surgió en medios canaleros y que adelantó el diario deportivo catracho El Once, se confirmó este viernes durante el anuncio realizado por  Jorge Salomón, presidente de la Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth), en una conferencia de prensa.

Salomón aseguró, con su homólogo de la Federación Panameña (Fepafut) Pedro Chaluja sentado al lado, que "hemos llegado a un acuerdo para jugar en Tegucigalpa, la selección regresa a la capital. Estamos contentos y esperamos el apoyo de la afición para este duelo, agradecemos a la gente de Panamá".

La selección canalera, que se había quedado sin rival ante la inesperada decisión de Colombia de cancelar sus amistosos de noviembre, ahora visitará a los catrachos y recibirá cuatro días después a Ecuador, entrenado por su ex timonel Hernán Darío "Bolillo" Gómez.

La H, por su parte, recibirá a los istmeños y luego visitará a Chile, también dirigida por un ex seleccionador hondureño: el colombiano Reinaldo Rueda.