Honduras jugará contra República Checa el 29 de marzo
Noticias Honduras

Honduras jugará contra República Checa en marzo

La fecha y lugar del partido ya están confirmados, y servirá de preparación para las respectivas competencias de ambos seleccionados.

Bolavip

Honduras jugará contra República Checa el 29 de marzo

Honduras jugará contra República Checa el 29 de marzo

Finalmente será República Checa el próximo rival de la Selección de Fútbol de Honduras, según lo confirmaró el portal Deporte Total USA. El equipo europeo era el máximo apuntado, debido a que habían anunciado una gira por América, en vistas a la próxima Eurocopa.

El partido se llevará a cabo en Florida, Estados Unidos. Puntualmente, se desarrollará en el estadio del Inter Miami FC, el nuevo equipo que David Beckham introdujo a la MLS. El día también está pactado: 29 de marzo.

No será, sin embargo, el último duelo de caracter amistoso que tendrá el conjunto catracho. La clasificación a Copa de Oro 2021 traerá aparejado varios de ellos. Sin embargo, tendrá también varios no tan amigables, como los pertinentes a clasificación mundialista y Liga de Naciones.

Los checos, por su parte, recorrerán distintos puntos del continente para foguearse de cara a la Eurocopa 2020. En el prestigioso certamen, comparten el grupo D con Inglaterra, Croacia y un rival a definir.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones