Josué Villafranca
Noticias Mundial Sub 20

Honduras Sub 20 cambió casi la mitad de su equipo para juego ante Uruguay

Luego de la goleada recibida (5-0) en el debut a manos de Nueva Zelanda, Carlos Tabora le dio un revolcón a su equipo para el segundo partido del Mundial.

Raúl Gabriel Campos

Josué Villafranca

Josué Villafranca (Foto: Getty Images)

De la alineación que cayó el pasado jueves, solo repiten el arquero José García, el capitán Wesley Decas, el defensor Axel Gómez, el volante Jack Jean Baptiste y el delantero Josué Villafranca.

No aparecieron en la nómina inicial Darwin Diego, quien con un autogol abrió la senda de la derrota ante Nueva Zelanda; tampoco, Éverson López, Cristian Cálix, Luis Palma y Carlos Mejía, lo que traduce que el DT realizó cambios en todas las líneas, principalmente el mediocampo.

Elison Rivas, Gerson Chávez, César Romero, Jonathan Núñez y Patrick Palacios son las nuevas caras en el once inicial de la H, que espera borrar la mala imagen que dejó en su estreno.

Los ‘catrachos’ necesitan el triunfo para pensar en su clasificación a la segunda ronda, ya que un empate no serviría teniendo en cuenta la diferencia negativa de gol con que arrancó en la Copa.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;