Histórico record de Keylor Navas en Real Madrid
Noticias Costa Rica

Histórico record de Keylor Navas en Real Madrid

El portero costarricense llegó hoy a 100 partidos vistiendo de blanco, pero también consiguió algo único en la historia.

Bolavip

Histórico record de Keylor Navas en Real Madrid

Histórico record de Keylor Navas en Real Madrid

Keylor Navas llegó a Real Madrid después de hacer una gran campaña previa en el fútbol español, tras militar en Albacete y Levante. Sin embargo, su cúspide mediatica y futbolística fue alcanzada en el mundial de Brasil 2014, donde alcanzaría los cuartos de final con la selección de Costa Rica. 
 


Esto le mereció el fichaje del equipo merengue, y el 3 de agosto de ese mismo año se oficializó su llegada a la casa blanca. El resto es historia; Navas ganó tres Champions Leagues consecutivas, entre otras cosas, y logró meterse a lo más importante de la historia del Real Madrid. 
 

Sin embargo, hoy ante Eibar, en partido por la jornada 31 de la Liga Española, el ex Saprissa alcanzó la envidiable suma de 100 partidos bajo los tres palos defendiendo los colores del club. 

Y por si eso fuera poco, también alcanzó otro gran record histórico: Navas se ha convertido hoy en el primer guardameta extranjero que llega a esa cantidad de encuentros disputados, tras su quinta temporada en el histórico equipo.
 


Según la estadística, Keylor se unio al club de los que más jugaron en general, nacionales o extranjeros, colocandose octavo detrás de Iker Casillas (510), Paco Buyo (343), Miguel Ángel (247), Juanito Alonso (225), García Remón (177), Bañón (132) y Betancort (129).

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;