Honduras vs. Haití Sub-17
Noticias Concacaf

Haití sorprendió a Honduras en debut del Concacaf Sub-17

El seleccionado caribeño derrotó por 2-0 a la H, que se perfilaba como favorita al triunfo.

Raúl Gabriel Campos

Honduras vs. Haití Sub-17

Honduras vs. Haití Sub-17 (Foto: Fenafuth)

Pero la historia cambió sobre los 10 minutos del primer tiempo, cuando le fue sancionada una pena máxima a favor del conjunto haitiano. Corlens Etienne abrió la cuenta a favor de los isleños.

Contrario a lo que se podría pensar, Haití siguió atacando y estuvo cerca de ampliar la cuenta poco después, pero en la línea los ‘catrachos’ salvaron lo que iba a ser el segundo gol.

Solo hasta la media hora de partido, Honduras se dio cuenta de lo que se estaba jugando y empezó a acercarse al arco rival. Moisés Barahona estuvo cerca de descontar con un cabezazo que pasó cerca; el que sí entró fue el segundo tanto de Haití, obra de Fredier Christophe.

El técnico José Valladares trató de cambiar la historia del partido con sustituciones que no surtieron efecto ante una defensa haitiana muy segura. Lo más cerca que estuvo la H de descontar fue con un tiro en el palo al minuto 88.

Golpe inesperado para los ‘catrachos’ que ahora deberán remar contra la corriente en lo que queda del Sub-17. Su próximo rival será Guyana, que cayó goleado en el partido inaugural 4-0 contra El Salvador.

La Selecta es la líder del Grupo C con 3 puntos, los mismos de Haiti, mientras Honduras y Guyana cierran el cuadrangular sin unidades.  

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones