Los guatemaltecos se preparan para regresar el miércoles a la escena internacional
Noticias Guatemala

Bicolor busca otro rival luego de Argentina en Estados Unidos

La selección guatemalteca, que se estrenará de manera oficial el 7 de septiembre frente a la Albiceleste de Lionel Messi en Los Ángeles, espera cerrar otro compromiso para la siguiente fecha FIFA y completar su gira estadounidense.

Bolavip

Los guatemaltecos se preparan para regresar el miércoles a la escena internacional

Los guatemaltecos se preparan para regresar el miércoles a la escena internacional (Foto: Twitter)

La Federación de Fútbol Guatemalteca (Fedefut) y la bicolor concretarán su regreso al escenario internacional el 7 de septiembre, cuando se midan con la Argentina del astro Lionel Messi en Los Ángeles, por lo que buscan otro rival para completar su gira estadounidense.

Guatemala, que fue marginada de la primera fase de la Liga de Naciones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), aprovechó la fecha FIFA de septiembre para concertar el encuentro con la Albiceleste y espera agregar otro rival de lujo.

El combinado bicolor, dirigido por Walter Claverí, regresará a la acción el 15 y 18 de agosto tras casi dos años de inactividad por la suspensión impuesta por la FIFA.

Los guatemaltecos disputarán ambos partidos de agosto contra Cuba y el entrenador nacional aseguró que junto a la Fedefut buscan a otro rival para enfrentarlo el 10-11 de septiembre tras el compromiso con los argentinos en California.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones