Muchos se ha hablado sobre el futuro de Darwin Lom en los últimos meses, luego de su gran momento en las convocatorias en la Selección de Guatemala que inicia hoy su camino al Mundial de Qatar 2022 cuando enfrenten a Cuba, el jugador chapín para su tranquilidad y la de su entorno ya se conoció de manera oficial que abandona al Chattanooga FC de la National Independet Soccer Association (NISA) de Estados Unidos para asumir un nuevo reto. 

El mismo jugador ya se había reunido con el club del  Chattanooga FC  para dejarle saber a los directivos que estaba decidido en tomar otro camino a final de temporada, si bien el año 2020 se complicó todo debido a la pandemia del Coronavirus, Darwin Lom dejó muy claro que su intención era seguir en el fútbol extranjero para seguir creciendo como jugador.

Hoy, de manera oficial, Darwin Lom se convirtió en jugador del California United Strikers FC de la Liga NISA de Estados Unidos. Y de esta manera el chapín seguirá jugando en la tercera división del balompié estadounidense. Así también lo confirmó su nuevo club a través de las redes sociales dándole la bienvenida al futbolista guatemalteco. 

Recordemos que Darwin Lom se formó futbolísticamente en el NE Sharks que es el equipo de la Universidad de Nova, luego estuvo en dos etapas con Chattanooga y en Guatemala, tuvo un breve paso por Guastatoya. Además, en su selección nacional, ya suma tres partidos y dos goles.