Peñarol, Real Madrid, River y Flamengo, un ejemplo para ofrecer su estadio.
Noticias Coronavirus

Grandes clubes que pusieron su estadio a disposición

La lucha contra al COVID-19 requiere la ayuda de todos e icónicos clubes del mundo, ofrecieron sus instalaciones para hacerle frente a la enfermedad.

Bolavip

Peñarol, Real Madrid, River y Flamengo, un ejemplo para ofrecer su estadio.

Peñarol, Real Madrid, River y Flamengo, un ejemplo para ofrecer su estadio.

La emergencia del coronavirus en todo el mundo ha puesto de cabeza los servicios de salud, los cuales están colapsados. Por lo mismo, diferentes clubes del mundo han puesto a disposición sus estadios para ir en ayuda de sus comunidades y los últimos en sumarse fueron el Santiago Bernabéu y el mítico Maracaná.

En el caso del recinto español, Real Madrid puso a disposición para "el aprovisionamiento y distribución de productos sanitarios estratégicos dirigidos a la lucha contra la pandemia del covid-19", según informó El Mundo. Los merengues albergarán donaciones de diferentes índoles.

En Brasil, en tanto, ya evalúan cómo utilizar el Maracaná como hospital de campaña y así recibir a los miles de enfermos que suma la pandemia, mientras que en Sao Paulo se puso a disposición el estadio Pacaembú. 

De esta forma, ambos recintos se suman al Estadio Centenario, que en Uruguay será utilizado para albergar personas sin hogar, además de pacientes inmunodeficientes. En Europa, en tanto, Chelsea dio el ejemplo habilitando su hotel sin costo alguno para tratar a los contagiados.

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones