¡Gran noticia para David Suazo!
Noticias Honduras

¡Gran noticia para David Suazo!

La leyenda hondureña podrá vestir la camiseta del Inter de Milán una vez más. 

Bolavip

¡Gran noticia para David Suazo!

¡Gran noticia para David Suazo!

Mañana sábado 30 de marzo, el Tottenham Hotspur jugará un partido de leyendas para inaugurar su nuevo estadio, que aún no tiene un nombre definido. El choque llevará a cabo contra las leyendas del Inter de Milán, y el catracho David Suazo está confirmado como uno de los invitados. 



Suazo jugó en el Inter del año 2007 al 2011, donde en parte estuvo cedido a Benfica y Genova. Durante ese tiempo, logró ganar Liga, Copa, y Super Copa con el Internazionale de Milano, bajo el mando de Roberto Mancini y Jose Mourinho.  
 


El ex Olimpia no necesariamente tuvo un paso brillante con la camiseta neroazzurra, pero es tomado en cuenta por su gran conducta profesional en ese tiempo que militó en la institución. 
 


Con la camiseta Interista, Oscar David Suazo Velazques jugó 48 partidos donde anotó 8 goles y dio 3 asistencias. Estadísticamente, también se le considera campeón de Champions League, pues jugó un partido en el campeonato que el club terminó levantando la "Orejona" contra Bayern Munich.
 


Mañana sábado jugará una vez más con leyendas como Javier Zannetti, Dejan Stankovic, y la "Brujita" Verón en el nuevo estadio del Tottenham. 
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;