Lo que están viviendo el Zulia y Bryan Moya es un sueño del cual no se quieren despertar. Sporting Cristal derrotó por 3 goles a 2 al euqipo venezolano en FC en el Estadio Alejandro Villanueva por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2019, sin embargo, no les fue suficiente a los peruanos.
 

 

El equipo del catracho se clasificó a siguiente ronda gracias a los goles como visitante, pues la ida terminó 1-0 en favor de los Petroleros. El primer gol llegó gracias a un potente cabezazo de Andrés Maldonado, lluego de un impecable centro de Bryan Moya.



Sin embargo, el equipo peruano remontaría hasta llegar a poner el 2-1 en su favor. Después de eso, el encuentro se pondría muy difícil para los blanquiazules, pues tenían que sostener la vnetaja por 20 minutos hasta terminar el partido. 


Pero eso no fue necesario, ya que el ex Olimpia recibió un balón peinado de cabeza, encaro al arquero y definió correctamente para sentenciar las acciones.

El Zulia clasifica a esta instancia por primera vez en su historia, y el fútbol venezolano esta de fiesta con una contribución catracha bastante grande.  Moya sumó 4 goles en el torneo y enfrentará al Colón de Santa Fe argentino en los cuartos de final.