Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma están teniendo una de las temporadas más complicadas debido no solamente a su competencia deportiva interna en el arco del PSG, sino que además el equipo con todos los fichajes y las expectativas que generó esta temporada, tiene la obligación de ser protagonista en cada una de las competencias que dispute. Ahora, Keylor y Donnarumma además de ser muy diferentes como jugadores, también hay una diferencia en cuanto a su valor en el mercado según Transfermarkt

Gianluigi Donnaruma viene de realizar unas buenas actuaciones en el Milan que lo llevaron a ser el arquero titular de la Selección de Italia, que además le permitió ser la gran figura de su selección en la Eurocopa levantando el título de campeón. Luego de este gran logro, el italiano fichó por el PSG y hoy es uno de los mejores arqueros del mundo. Sabiendo la competencia que tiene en el conjunto parisino, el europeo trabaja día a día para superarse. 

Donnarumma aumentó su valor 

Por otro lado Keylor Navas en dos año pudo establecerse en París con el PSG, luego de ganar tres Champions de manera consecutiva con el Real Madrid, el arquero costarricense dio el salto a Francia. Hoy es uno de los jugadores más importantes del equipo, pero sabe que ahora no debe bajar la guardia ya que Donnarumma también estará luchando por hacerse un lugar en el once titular.

Según Transfermarkt Keylor Navas (PSG) de 34 años de edad tiene actualmente un valor de 12 millones de Euros en el mercado. Mientras que Gianluigi Donnarumma (PSG) de 22 años de edad tiene un costo de 65 millones de Euros. Sí, son 53 millones de Euros de diferencia entre un arquero y otro, según la plataforma de Transfermarkt. Una clara ventaja para el guardameta italiano. 

Hace unos meses Gianluigi Donnarumma tenía un costo de  de 60 millones de Euros, sin embargo, debido a sus grandes actuaciones en las últimas semanas con la Selección de Italia y con el PSG, esto hizo que su valor aumentara un poco más y también extendiera la ventaja que hay sobre Keylor Navas en este escenario.