Thibaut Courtouis es culpado especialmente del gol que abrió la cuenta a favor del Brujas de Bélgica en los primeros minutos del compromiso disputado en el Santiago Bernabéu; luego se fue para el vestuario con dos goles a cuestas y acabó siendo reemplazado por Alphonse Areola, quien tuvo un mejor desempeño en los segundos 45 minutos donde el Madrid igualó el partido 2-2.

El error en ese primer tanto hizo que las redes despotricaran del belga y reaccionaran en favor del tico Keylor Navas, que en contraste tuvo una buena noche en el partido en que París Saint Germain venció de visita 0-1 al Galatasaray de Turquía.

Más allá de los memes y comentarios en contra, una caritatura en especial publicada por el medio Goal podría ser el reflejo de lo que actualmente viven ambos porteros.

Keylor aparece de espaldas, sentado en un sillón, donde observa un diario en el que aparece una noticia titulada “Ahora está claro quién es el número uno”, con la frase que Thibaut Courtouis pronunció a un medio belga y donde se mostró como el dueño del arco ‘merengue’.

Alrededor de Navas aparecen las 3 Champions League que ganó con la Casa Blanca, mientras que en un televisor se ve a Areola desplazando de su puesto al belga; a un extremo, la famosa imagen de Keylor picándole el ojo a Courtouis en el primer partido del torneo, hace un par de semanas.

“Imágenes inéditas de Keylor Navas desde la comodidad de su casa”, dice la imagen de Goal.