Gatorade 5v5: Panamá se coronó campeón del Torneo Global de Barcelona

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Gatorade 5v5: Panamá se coronó campeón del Torneo Global de Barcelona

?¡Fue un Éxito! La edición 2018 del Torneo Gatorade 5v5 llegó a su fin y Panamá se coronó campeón en la rama masculina tras derrotar 3-2 a Argentina en la Final. Brasil se quedó con el título femenino, gracias a su victoria 1-0 sobre Canadá.

Por: Redacción Futbolcentroamerica

Gatorade 5v5: Panamá se coronó campeón del Torneo Global de Barcelona

Gatorade 5v5: Panamá se coronó campeón del Torneo Global de Barcelona

¡Fue un Éxito! La edición 2018 del Torneo Gatorade 5v5 llegó a su fin y Panamá se coronó campeón en la rama masculina tras derrotar 3-2 a Argentina en la Final. Brasil se quedó con el título femenino, gracias a su victoria 1-0 sobre Canadá.

Seis jóvenes de entre 14 y 16 años llevaron la bandera de Panamá a lo más alto del fútbol mundial, al haberse coronado como los campeones del Torneo Global Gatorade 5v5 que se disputó en Barcelona.

Luego de tres días de intensa competencia en el Estadio Olímpico Montjuic, los canaleros resultaron victoriosos, ganándose el derecho de presenciar en un palco VIP del Camp Nou El Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid.

Este sábado, día final de la competencia, Panamá derrotó 5-1 a Guatemala en cuartos de final y 2-1 a Uruguay en semifinales, accediendo a la gran final en la que se volvería a ver con Argentina, equipo que en la fase de grupo le había propinado una contundente goleada 7-3.

Sin embargo, los canaleros se tomaron revancha en el partido más importante y terminaron imponiéndose 3-2 en una definición vibrante, coronándose como los grandes campeones del Torneo Global Gatorade 5v5 de Barcelona.

Nicaragua y Honduras Tegucigalpa, los otros dos representantes centroamericanos en la fase final, cayeron en cuartos de final ante Uruguay y Ecuador respectivamente. En la rama femenina, las jóvenes de Honduras San Pedro Sula sufrieron una contundente derrota 8-0 ante Canadá en semifinales.

Temas:

  • gatorade 5v5
  • Panamá
  • Nicaragua
  • Guatemala
  • Honduras
  • El Salvador

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail