Ganó todo junto a Cristiano Ronaldo, pero reconoció a Messi como el mejor
Noticias Internacional

Ganó todo junto a Cristiano Ronaldo, pero reconoció a Messi como el mejor

Es un histórico del Manchester United que definió al argentino como el más destacado.

Bolavip

Ganó todo junto a Cristiano Ronaldo, pero reconoció a Messi como el mejor

Ganó todo junto a Cristiano Ronaldo, pero reconoció a Messi como el mejor

Pasan los años y la grieta siempre es la misma: ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi? Cada uno intenta explicar el motivo de su elección, pero el resultado está hiper divido. Si nos centramos en premios individuales, el argentino lleva la ventaja con 6 balones de oro contra 5 del portugués. Pero eso no detiene a los fanáticos que se pelean en distintas redes sociales para destacar a su ídolo.

Uno que se sumó al debate es Wayne Rooney. El histórico jugador de la selección inglesa y de Manchester United ganó todo junto al delantero de la Juventus. Formaron una gran dupla ofensiva cuando compartieron club y siempre contaron que mantienen una gran relación. Pero la opinión del actual futbolista del Derby County no fue la que todos esperaban y terminó eligiendo al del Barcelona por sobre su ex-compañero.

"A pesar de mi amistad con Cristiano, me quedaría con Messi. Leo es diferente: simplemente hace rodar la pelota, todo lo hace fácil. CR7 es implacable en la zona de ataque, un asesino. Pero Messi te tortura antes de matarte", fueron las declaraciones del ex-DC United. Destacó la calidad nata con la que nació el 10 por sobre la técnica y el físico que fue obteniendo Cristiano a base de mucho esfuerzo.

Y agregó: "Con Messi, tienes la impresión de que se está divirtiendo más. Estos dos han cambiado completamente el juego en términos de números de goles y creo que nunca serán los mismos. Cristiano entrenó y entrenó y empezó a marcar goles. Se convirtió en un gran anotador. Él y Messi son posiblemente los dos mejores jugadores que el fútbol haya visto jamás".

Las declraciones de Rooney sorprendieron a todos, nadie esperaba que con su gran relación con Ronaldo termine prefiriendo a Leo. Pero tampoco es algo extraño, Rio Ferdinand también fue compañero de CR7 y ha demostrado estar arrodillado antes los pies de Lionel. El central reconoció que no podía creer lo bueno que era el argentino y que, pese a su baja estatura, sea imposible tirarlo de un golpe.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones