Gabriel Torres, delantero panameño del club chileno Huachipato, reveló el martes y sin tapujo alguno a quien quiere como seleccionador de la canalera con miras a la eliminatoria de la Concacaf para la Copa Mundial de Qatar 2022.

El hábil atacante, internacional con la selección de Panamá en Rusia 2018, se mostró contento de volver y confesó su predilección por Julio César Dely Valdés como candidato para hacerse cargo de la sele canalera.

"Sin duda, que Julio para nosotros es un ídolo. Estuvo a muy poco de estar en el Mundial, quizás pueda tener una revancha dentro de la selección", reveló el ariete del Huachipato de Chile tras la sesión vespertina de entrenamiento del martes en el estadio Rommel Fernández.

Gaby Torres, pese a su confesión, reconoció a Somos La Sele que "no es una decisión que me corresponde a mi como jugador, nosotros debemos estar para quien la Federación elija".

El delantero de Huachipato aseguró que "aprendí mucho con Julio (Dely Valdés). Cuando tienes entrenadores que en su época fueron delanteros, tienes que absorber todo eso y aprender. Con Julio aprendí mucho, fue goleador en todos los equipos que estuvo". 

Torres será parte de la selección canalera, dirigida por el interino Gary Stempel, que recibirá el 11 de septiembre a Venezuela en el estadio Rommel Fernández, en su reaparición en casa tras participar por primera ocasión en su historia en una Copa del Mundo en Rusia 2018.