¡Golazo a lo Zidane en el fútbol panameño!
Noticias Panamá

¡Golazo a lo Zidane en el fútbol panameño!

La jornada seis del futbol de Panamá fue testigo ayer de un golazo de categoría mundial, cortestía de Gabriel Chiari. 

Redacción BolaVip

¡Golazo a lo Zidane en el fútbol panameño!

¡Golazo a lo Zidane en el fútbol panameño!

En la gran final de la Uefa Champions League del año 2002, Zinedine Zidane marcó un histórico golazo que hasta el día de hoy se sigue recordando. Tras una jugada por izquierda entre Santiago Solari y Roberto Carlos, el brasileño envió un centro llovido que cayó en la pierna izquierda del astro francés, para que de volera prendiera la pelota y marcara esta joya de gol:
 



Ayer, en partido correspondiente al cierre de la jornada seis del torneo clausura 2019 del fútbol panameño, Gabriel Chiari marcó un golazo espectacular de mucha similitud al que anotó "Zizou" hace 17 años. Por supuesto que no pretendemos comparar trayectorias de jugadores, ni la trascendencia de la anotación; pero si vale la pena comparar los goles en sí.
 

 
Transcurrían 87 del segundo tiempo cuando Sporting recién había recibido el primer gol del partido. Tauro lo ganaba 1 por 0 a pocos minutos del final, y todo parecía indicar que los taurinos serían quienes se llevarían los tres puntos a la bolsa. Sin embargo,  después de un rebote aéreo apareció Gabriel Chiari, y llenó de confianza se atrevió a prender la pelota de primera. ¡Golazo! 


Orlando Mosquera voló, pero fue inútil. La pelota, llena de furia, se coló irremediablemente en el fondo de la red, para así decretar el empate 1 a 1 final. Los presentes en el Ernesto "cascarita" Tapia quedaron atónitos, y los compañeros lo festejaron con Chiari a todo pulmón, pues pudieron rescatar un punto que parecía perdido. 
 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones