El arquero tico se entrenó con los titulares en la previa a la semifinal pero se fue al banquillo
Noticias Mundial de Clubes

Frustración de Keylor se intensifica en Abu Dhabi

El portero costarricense se llevó otra decepción al entrenar junto a los titulares, pero fue enviado a la suplencia nuevamente y ya tiene claro que solo cuenta para la Copa del Rey.

Por: Redacción BolaVip

El arquero tico se entrenó con los titulares en la previa a la semifinal pero se fue al banquillo

El arquero tico se entrenó con los titulares en la previa a la semifinal pero se fue al banquillo (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, es consciente que su situación va de mal a peor en el Real Madrid y ahora ni el mérito de protagonizar la conquista de la Champions League que les permitió llegar a Abu Dhabi, ni entrenar junto a los titulares en la previa le valió para ser titular en el Mundial de Clubes, ya tiene claro que solo cuenta con la Copa del Rey y es casi nada.

El guardameta tico, galardonado como el mejor de su posición en la Champions League y que alzó por tercera ocasión seguida, no es de la confianza del técnico argentino Santiago Solari y a su suplencia se añade esta tercera competición en Emiratos Árabes Unidos.

Según el portal El Confidencial, "a Keylor Navas se le empieza a ver resignado con una situación que es difícil de asimilar, porque ha quedado relegado a la suplencia de forma definitiva. Solari ha escogido a su portero titular y hace jugar a Courtois todo lo posible".

El Confidencial agrega que "el plan de Solari es inflexible en el asunto de la portería" y recuerda que "Keylor Navas ha jugado, únicamente desde la llegada de Solari, los dos partidos de Copa contra el Melilla".

Luego de revelarse este miércoles el interés concreto del Arsenal por Navas, al costarricense solo le resta presenciar la final del sábado frente al anfitrión Al Ain para volver a la Ciudad Deportiva de Valdebebas y empezar a analizar su futuro dentro de la Casa Blanca.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Cómo será el desempeño de Keylor, durante la lesión de Courtois?

Excelente, demostrará su calidad y la titularidad
Mal, la defensa del Real Madrid no le da garantía

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail