El delantero costarricense debutará el lunes en la Serie A de Italia
Noticias Italia

Frosinone confirma fichaje de Joel Campbell hasta 2021

Como un "golpe explosivo" al mercado italiano catalogó el club Frosinone la incorporación del atacante costarricense, considerado una "importante inversión" para el equipo recién ascendido.

Bolavip

El delantero costarricense debutará el lunes en la Serie A de Italia

El delantero costarricense debutará el lunes en la Serie A de Italia (Foto: Twitter)

El fichaje de Joel Campbell, delantero costarricense, fue catalogado el viernes por el club Frosinone como un "golpe explosivo" al mercado veraniego italiano, tras confirmar su incorporación para disputar las próximas tres temporadas de la Serie A.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue considerado como una "importante inversión" para el club Giallazzurri, recién ascendido a la máxima categoría italiano, según un boletín en su portal web oficial.

Maurizio Stirpe, presidente del conjunto romano, fue directamente a Londres para acordar el traspaso de Campbell hasta junio de 2021, añadió el boletín informativo del fichaje del tico.

El delantero costarricense finalmente acabó su vínculo de siete años con el inglés Arsenal, que lo envió a préstamo en seis ocasiones al Lorient de Francia, Sporting de Portugal, Olympiacos de Grecia, además de Villarreal y Betis de Sevilla (España).

Campbell y Frosinone debutarán el lunes 20 de agosto en la temporada 2018-2019 de la Serie A, con una visita al Atalanta en Bérgamo.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones