Una jornada histórica para el fútbol venezolano y también para el panameño Freddy Góndola, quien con dos anotaciones participó en la goleada del Deportivo Táchira (7-2) por la jornada 5 de Copa Libertadores ante Always Ready. La campaña del Góndola está siendo bastante positiva no solamente en a nivel internacional, sino también en el torneo local marcando goles y siendo importante para su club. 

En dicha goleada del conjunto venezolano, Freddy Góndola se encargó de marcar el primer tanto que abrió la pizarra al minuto 12 . Luego de una jugada por la banda derecha y un centro que se desvió en el camino, el panameño estuvo en el lugar justo para que con su pierna zurda colocara el primero del encuentro y el primero en su cuenta personal.

Posteriormente, en el segundo tiempo, Freddy Góndola se destacaba con un derechazo cruzado para marcar el segundo en el partido y en la pizarra el (4-1) para ir definiendo la goleada en la fecha 5 de la Copa Libertadores en el Grupo B. Con estas dos anotaciones para el canalero, ya registra tres en lo que va del torneo.

Gracias a esta actuación,  Freddy Góndola fue nombrado en el once ideal de la semana de la Copa Libertadores, ubicándose como extremo por la izquierda. Semana soñada para el centroamericano, que además de las dos anotaciones, se ubicó entre los mejores de toda la fecha. A falta de 10 minutos para el final de este encuentro, el panameño salió sustituido.

Freddy Góndola en el Once ideal del fecha 5 en Copa Libertadores

Freddy Góndola en el Once ideal del fecha 5 en Copa Libertadores

Luego de cinco jornadas disputadas, el Deportivo Táchira de  Freddy Góndola está en la segunda posición del Grupo B con 9 puntos en total, tres victorias y dos derrotas. Doce goles a favor y once en contra. El Internacional lidera la zona y en tercer y cuarto lugar lo ocupan Always Ready y Olimpia. A falta de una jornada, un empate le bastaría al canalero para clasificar a los octavos de final.