Fito Zelaya marcó el único gol en la victoria del Celaya
Noticias México

¡Fito Zelaya le dio el triunfo al Celaya!

El legionario cuscatleco marcó el único tanto con el que su equipo se llevo la victoria ante Cafetaleros como visitante.

Bolavip

Fito Zelaya marcó el único gol en la victoria del Celaya

Fito Zelaya marcó el único gol en la victoria del Celaya

Rodolfo "Fito" Zelaya fue clave en la victoria del último sábado por la noche para el Celaya, en el marco de la quinta jornada del Ascenso MX ante Cafetaleros de Tapachula, el colista del certamen.

Luego de haber recibido una falta dentro del área, se hizo cargo de la ejecución del consecuente penal. Con seguridad, apuntó al medio del arco, ante la estirada del arquero local quien había postado por un tiro a su derecha.

El legionario salvadoreño comenzó de titular, y fue reemplazado al minuto 37 de la segunda mitad. Su tanto no solo le permitió a su equipo sumar puntos vitales, sino también cortar con una racha de tres derrotas consecutivas.

La institución donde milita el cuscatleco se ubica en la séptima posición del torneo de ascenso del fútbol mexicano gracias a las siete unidades que consiguió. Cabe recordar que el triunfo en rodeo ajeno en esta competición se recompensa con cuatro de ellas.

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;