¿Vuelve Fito al Alianza?
Noticias El Salvador

Agente de Fito Zelaya: "Se han tenido conversaciones con Alianza"

Esta semana se concretaría la desvinculación del salvadoreño con el Celaya de México, por lo que Miller Lizarazo ya analiza diferentes opciones para el futbolista.

Bolavip

¿Vuelve Fito al Alianza?

¿Vuelve Fito al Alianza?

El fútbol de México está viviendo un vertiginoso presente. La extinción de la liga de ascenso para dar lugar a una de "desarrollo" con juveniles, así como la creación de una organización paralela con diferentes valores (e incluso una Selección distinta), son los principales motores de estos bruscos volantazos.

Esto no solo puede ser traumático para el deporte rey de aquel país, sino también para los futbolistas, quienes a fin de cuenta son trabajadores. La supresión de su divisional supone la pérdida de sus fuentes de ingreso, con una familia a sus espaldas por mantener, por lo que deben virar sus rumbos a otras tierras.

"Fito" Zelaya en Celaya

Rodolfo "Fito" Zelaya se ve obligado a esto, al militar en el Celaya del descontinuado Ascenso MX. Por ello, su representante ha detallado a El Gráfico que no solo está arreglado la salida de su cliente de aquella institución, sino que también está analizando algunas ofertas que tiene del exterior.

Tras esgrimir que sigue "negociando la situación contractual de Zelaya con el club Celaya" y que espera "que esta semana quede todo resuelto", manifestó: "El paso a dar es analizar unas opciones  para su continuidad en el extranjero. La prioridad para Zelaya es seguir afuera. En caso de no darse ninguna de estas opciones, podríamos confirmar su regreso a Alianza".

En torno a lo último mencionado, que ilusiona a todo el pueblo albo, concluyó: "Se han tenido conversaciones concretas con Alianza para el regreso de Zelaya. Fito tiene la ilusión de vestir la camisa blanca de nuevo, pero aún no se ha definido nada".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones