La novela llegó a su final, la Junta Directiva de Olimpia y el delantero hondureño Jerry Bengtson llegaron a un acuerdo para extender su relación contractual, luego que por unos momentos estuviera en duda que el catracho siguiera en la institución tras finalizar su contrato, pero tras sostener pláticas ambas partes lograron firmar.

Bengtson finalizó contrato hace unos días, por lo que estuvo como agente libre y eso causó que estuviera a disposición de manejar su continuidad y poder vincularse a otro club gratis, pero siempre manifestó que su prioridad eran los albos y así lo fue, luego que se mostrara anuente para charlar con los directivos del equipo.

Olimpia y el delantero hondureño sostuvieron sus últimas charlas para la renovación en medio de la Copa Oro 2021, donde Bengtson se encuentra actualmente y está logrando ser protagonista, por lo que después de las respectivas negociaciones se acordó que siguiera en la institución por lo menos por un año más.

El atacante logró ser uno de los mejores jugadores de los Leones Blancos en la pasada temporada, en especial en el campeonato local donde logró marcar 14 goles, además es uno de los elementos de confianza del entrenador Pedro Troglio, que no ha dudado en nombrarlo capitán y mantenerle dicho privilegio.

Los albos tuvieron un día con bastantes movimientos, aparte de la renovación de Jerry Bengtson también dio a conocer la contratación del portero José Mendoza, Christian Altamirano, Rodrigo Rodríguez y Gastón Díaz (Argentina),