El uruguayo sería la principal opción para Honduras con un contrato hasta 2026
Noticias Honduras

Fenafuth reconoció interés por asegurar a Fabián Coito

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) reveló este martes que efectivamente cuentan con el técnico uruguayo como principal aspirante al cargo de seleccionador.

Redacción BolaVip

El uruguayo sería la principal opción para Honduras con un contrato hasta 2026

El uruguayo sería la principal opción para Honduras con un contrato hasta 2026 (Foto: Twitter)

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth), liderada por su presidente Jorge Salomón, reconoció este martes que efectivamente como se filtró se encuentran interesados en contar con el uruguayo Fabián Coito Machado como seleccionador de la H.

Salomón, en una entrevista publicada por el Diario Diez, confirmó a Coito como candidato y dejó en el aire un mensaje enigmático que pudiera sugerir que es el favorito: el nuevo DT de la H se anunciará entre enero y febrero, justo los meses en los cuales el charrúa culminaría su compromiso con la Sub20 de Uruguay en el torneo suramericano.

El jerarca de la Fenafuth confesó que "no puedo negar que hemos tenido el currículum de él (Coito) y muchos técnicos más, pero todo a su tiempo" y añadió que "entre enero y febrero esto estará definido, tenemos que tener una buena base, estamos pensando tanto en 2022 como 2026, tenemos que pensar en el futuro de Honduras".

Coito justamente termina su contrato con Uruguay en febrero y el hecho que Salomón exponga que la idea es preparar una base para el relevo generacional, aporta fuerza a la propuesta del entrenador charrúa, reconocido como desarrollador de talentos.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;